jueves, 6 de septiembre de 2007

Diario








Quiero morir con el sabor de tus labios
Quiero morir junto al calor que emana tu piel
Quiero morir escuchando tus ideas de sabio
Quiero morir sintiendo en mis manos tu vergel



Deseo vivir a tu lado porque me das vida, da igual lo lejos que estés, pues el anhelo de tenerte me da energía. Puedo soñar cuando sé que me amas, cuando sé que eres mío, y camino por extraños mundos donde todo es posible. Quiero seguir siendo un niño, necesito ser un estúpido crío que cree en fantasía y en la magia de cada momento. Da igual los cambios que se formulen en ti y en mí, da igual, tan sólo importa nuestro amor y ese lazo jamás lo rompas…porque recuerda que es lo que me da vida.

Sin ti sería capaz de las mayores locuras, sería un espectro y no me importaría morir. Me lanzaría al vacío, abrazaría el aire y caería al asfalto. Soy un ángel envenenado por el desconsuelo de tenerte y no tenerte, de alcanzarte y esfumarte en cada noche. Sin embargo sobrevivo, me curo de mis heridas invisibles, al notar tu alma fundiéndose con la mía en cada minuto junto a Morfeo.

Tócame y dame vida, ese es el lema que llevo grabado en mi pecho. Tú únicamente me has abrazado, besado y deseado; es más que tocar y secar lágrimas de mi rostro enmarañado. Sé lo que se siente lejos de ti, sé lo que es no poder respirar y sentir vértigo, también la desesperación de oír de fondo tus te amo y mil recuerdos inventado disipándose por siempre. Por ello acaricia mi corazón entre tus dedos, sumérgete en mi cuerpo y haz que mis latidos no se paren en seco. Quiero seguir existiendo, seguir siendo parte de tu vida y morir por proteger la tuya.

Deja que siga siendo tu amuleto, tu protector, colgado de ti como si fuera un mero colgante…deja que sea parte de tu cuerpo, parte de tu alma, parte de tu aliento…déjame. Aunque digas que es imposible que esto no se diluya con el paso del tiempo, que es absurdo, más quimérico era viajar a la luna y ahora es un viaje sencillo…más inverosímil era viajar de un lugar a otro y en estos instante tenemos aviones que nos dejan en horas en cualquier punto del planeta…el amor es realizable cuando dos almas se funden en un mismo latido, porque nos amamos, y no es inalcanzable.




Así que permaneceré sentado en el borde de ninguna parte esperándote, sin miedo a que los siglos se me echen encima y termine siendo polvo. No importa, nada importa. En mi mente solo existes tú y en mi alma anida tu sonrisa…junto a todas las promesas que te he hecho. Me quiero casar contigo, quiero ser parte de tu destino, tener hijos y envejecer a tu lado…no importa como, cuando o donde…tan sólo sé que sucederá porque jamás he amado como te amo a ti. Las lágrimas de mis ojos pétreos son los besos que deseo robarte, la tristeza de un instante al pensar que te marchabas de mis brazos…de mi vida. Si me dejas volveré a ser un suicida, un bohemio sin sentido agarrado a una botella o un idiota que desea volar sin alas…no dejes que caiga en la oscura espesura de la soledad más dolorosa, la de no tenerte.


Quiero vivir con el sabor de tus labios
Quiero vivir junto al calor que emana tu piel
Quiero vivir escuchando tus ideas de sabio
Quiero vivir sintiendo en mis manos tu vergel

No hay comentarios:

{Iwaki and Katou} <3 [Tócame]

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD

Di NO a la Homofobia, la peor enfermedad