sábado, 10 de noviembre de 2007

Diario




Lestat and Marius FanArt by Saotomex90


-¿Quién es ese hombre?-Cuchicheó una voz al verte entrar en la sala.

-Es un mago de las pinturas, dicen que puede pintar con los ojos cerrados.-Susurró una joven que bien podía haber salido de la obra de Botticelli, ser la hermosa Venus quizás.

-Bianca, siempre traéis seres de otro mundo.-Murmuró otro hombre cabellos recogidos en una pequeña coleta, era un violinista y poeta.-Parece que os gusta capturar personas para una colección, para coleccionar su arte y ser su musa.-Dijo sonriendo y ella se complaciente.

Años más tarde llegó a Venecia y un joven de musculatura poco robusta aunque atlética intentó hablar con él.

-¿Querría ser mi maestro? Verá las Tinieblas es un mundo que me resulta imposible de controlar y sé que el maligno estaría satisfecho con su ayuda. Somos parte del Reino de Dios, como tal somos el mal y ayudamos al señor hostigando al ser humano.-Susurró intentando ser amable, complaciente, una oveja de un rebaño sin sentido. Santino estaba deseoso de ser bendito con su presencia.

-No, jamás seré parte de tu ideología. No voy a seguir algo en lo que no creo, jamás creeré. Cuenta conmigo, pero no como maestro sino como enemigo.-Dijo haciendo que los bajos de la túnica negra de Santino ardiera.

Luego ese mismo ser de cabellos azabaches, ojos pétreos y creencias sobre la bondad y la malicia le arrebataría a Amadeo. Bianca ayudó a este maestro de las pinturas, hijo de la sangre y lo eterno.

Sin embargo yo lo conocí cuando sus heridas habían mermado, su piel era marmórea y su mirada risueña aunque fría a la vez. Él vivió demasiado y yo aún empezaba a despertar. Me enseñó todo lo que sé y me dio unas reglas que no respeté. A veces me pregunto cómo sería mi vida si no hubiera tomado el violín entre mis manos, si no hubiera bajado hasta el interior de la tierra donde se hallaban los Padres Primigenios o si las notas musicales de aquel instrumento de mi antiguo amigo no hubieran despertado a Madre.

Ahora en su cama, entre sus brazos y sumergido en su aroma todo se hace más liviano. Pero no puedo dejar de pensar que estaría pasando si jamás hubiera roto las reglas, ni mis promesas. Él siempre esta enfadado conmigo, desee que sea el mejor de los inmortales y tiene esperanzas de que logre vivir eternamente. Sé que soy su discípulo y que quiere llenarse de orgullo para no bajar la cabeza cuando lo hago todo mal.

Amarle es una bendición

Su boca la mayor tentación

{Eso es, lo es… una tentación a mi oscura y libertina pasión. Sí, una pasión pétrea y cubierta del sabor más excitante. Desnudarte lentamente, besar tu torso, acariciar tu rostro, morder tu cuello, tomar tu sexo entre mis manos y acariciarlo hasta hacerte gemir, recostarme sobre ti y escuchar los latidos de tu corazón mientras me muevo lentamente. No hay penas que cien años dure sin embargo espero que esta felicidad sí. Quiero que el fin de mis días suceda junto a tu cuerpo.}

No hay comentarios:

{Iwaki and Katou} <3 [Tócame]

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD

Di NO a la Homofobia, la peor enfermedad