miércoles, 26 de diciembre de 2007

Carta de Louis





Querido Lestat:

Sé que no me soportas pero necesito de tu compañía. Llevo noches tumbado en la cama imaginando que tu cuerpo está envolviéndome por completo. Tus manos sobre mis nalgas y su risa de maldito demonio. Adoro tu aroma, tu aliento acelerado y tus ojos azules con toques violáceos. Mí malcriado, mi Príncipe de las sombras, quiero que vengas y me hagas estremecerme. Sé que me necesitas como yo te necesito a ti.

Quiero que me compongas poemas de amor mientras me acaricias, que te rías mientras me estremezco para bajar mis párpados y sonreír imaginando que jamás te vas a apartar. Eres tan pasional como un huracán a punto de erupcionar. Mi amado, mi adorado Lestat, quiero que me destroces susurrándome que soy tu sucia puta. Me da igual que te burles de mí, que me destroces y luego te marches, porque al menos te tendré para mí en esos segundos. Estoy en celo y quiero que calmes esta poción de deseo. Siento delirios y mi cabeza estalla. Mis manos no dejan de acariciarme sensualmente y mi cuerpo vibra mientras dejo que el sudor bañe mi cuerpo.

Estoy desnudo, enloquecido y mis dedos acaban en mi interior imaginando que son los tuyos. Te necesito más que nunca. Siempre he sido tuyo, pero esta vez quiero ser tu esclavo y deslizarme por el suelo para besar los pies de mi amo. Me fustiga saber que andas de cama en cama y no vienes a la mía. No pido que me seas fiel, tan sólo un poco de cariño mientras me desplomo en una eyaculación imposible de contener. Mi esencia, quiero liberar mi esencia, mientras mancillas mis nalgas y las golpeas.

Maldito vampiro rubio de ojos claros, maldita piel que te envuelve y maldito aroma seductor que me haces delirar…ven a mí porque deseo que me domes tratándome como si fuera una de aquellas golfas que tomaba como paño de lágrimas. Ven mi preciado marido, mi eterna pareja, aunque chulees mis sentimientos…te adoro. Sé que soy estúpido y que siempre termino rogándote, sin embargo sé que esta vez he aprendido la lección y que jamás haré que te vayas de mi lado, o que al menos regreses sensualmente a mi lado.




Siempre tuyo, por toda la eternidad, tu mejor creación




Louis

No hay comentarios:

{Iwaki and Katou} <3 [Tócame]

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD

Di NO a la Homofobia, la peor enfermedad