viernes, 8 de junio de 2007

Diario


Desearía descargar mi ira contra este caos y odio. Mi vida sigue siendo un oscuro pasadizo hacia la libertad y mi cuerpo carne corrupta que camina por los callejones de esta ciudad. Soy un hombre y a la vez un ser de otra galaxia, un enemigo del tiempo y un alma que vaga sin remedio en sus pensamientos, que jamás logrará encajar en la sociedad. Soy fiel a mis creencias, a mis palabras y a mi religión. Vivo aislado de todo y de todos, sin embargo siento el contacto hiriente de los extraños. Mi cuerpo es un templo, mi alma un cántico donde la conciencia reina y mi mirada un Apocalipsis de sensaciones extrañas.

Cada mañana ante el espejo comienza el rezo, distinto al de cualquier creyente, son las frases enigmáticas que un día elaboré para mantenerme vivo. Mi estructura es débil, soy huesos y carne seca con los ojos hundidos más allá de las tinieblas. Vine del infierno para realizar una promesa que me hice a mi mismo. La vida es una carga continua de emociones sin sentido aparente y con moralejas destructoras. Me posiciono en este tablero de ajedrez, no soy un peón y menos el rey, me manejo sobre las losas maravillado con tantos enemigos. El telón se ha alzado, las piezas comienzan la guerra contra un único enemigo y yo me libro de todos con solo un guiño. Pocos conocen mi fuerza, mi valía y mi ingenio, pues no deseo mostrar mis cartas. Soy hábil erudito que devora cada noche páginas del libro de los muertos, enigmas que la propia tierra desconoce y que la noche una vez comulgó con sus labios envenenados. A la luz tenue de una lamparilla mientras el papel es amado por mis garras, comienzo la danza y me crezco hasta ser un monstruo sombrío.

Alzo mi voz ante los juicios elaborados sin base alguna; miro a la nada y sonrío; el gentío asecha y yo inclino mi rostro para entender que sucede. Todo lo que una vez amé murió hace siglos y ahora construyo mi reino con piras de papeles tintados por mis propias palabras. He creado mi propia filosofía, mi religión y forma de vida. La melodía engalana los jardines de mi hermosa tierra infértil, los árboles quemados se retuercen y yo danzo como ante un círculo de brujas con Satán en el centro. Las salas están recubiertas de un tablero de ajedrecista profesional, los muebles son barrocos con aires románticos y la chimenea prende con el alimento de vuestras mentiras en llamas. Es un apartado de mis dominios donde todos los que me juzgaron mueren, yacen ensangrentados y duermen en fosas comunes sin nombre. Los campesinos me toman por un enloquecido conde o un demonio demasiado hermoso para ir a las brasas del infierno, donde esta mi padre.

Me jacto de vuestras insulsas vidas, entes incapaces de dominar vuestros sentimientos y de tener escrúpulos. Soy un vampiro embravecido pues es inmortal por siempre. Mi alma nunca yacerá, siempre dominará mi esencia y mi piel, aunque se corrompa, es la de un guerrero. Me he curtido en mil batallas, mil luchas sin tregua hasta la victoria. Mientras vosotros soñáis con ser estrellas del cine yo lo hago para ser mejor persona. No juzgo a nadie, no insulto a nadie, no destrozo nada que no sea mío y camino por los siglos sonriendo al espejo con aires de canalla soberbio. Soy humilde y a la vez mi ego me hace escuchar a los mequetrefes que creen dominar la pluma. El papel y el bolígrafo dominan al maestro, lo hace adentrarse por mundos desconocidos, pues las emociones son puras y el trance es inmenso. Demasiados creen poderse apelarse escritores cuando tan sólo saben mostrar palabras y no sentimientos.

Bienvenidos a mi mente, bienvenidos al mundo donde dominan los muertos. Lorca compone en él sus mejores versos, Alberti suplica al mar el sabor de la niñez, Machado visiona los campos de castilla, Cervantes se ha vuelto cuerdo cuando perdió la cabeza como su personaje, Quevedo sigue siendo tan hiriente con su sarcasmo, Shakespeare sigue con la duda del ser y no ser, Rojas ríe sin parar recordando su juventud mientras juega con sus personajes como vulgares marionetas, Cicerón intenta orar uno de sus tantos escritos que sabe de memoria, Dumas se hizo una espada de madera y juega a los soldaditos con Bécquer, mientras don Julio prefiere mejor los barcos de papel donde Unamuno dejó un escrito intenso sobre él mismo…tantos y tantos gobiernan mi mundo…como tantos amantes de las letras hay en este inhóspito paraje al que llamamos planeta Tierra. Allí la literatura es alma gemela de la unión de almas.

¿Por qué creéis que soy egocéntrico?

¿Por ser culto? ¿Por dominar las letras? ¿Por amar la literatura? ¿Por soñar con un libro editado? ¿Por tener una vida plena? ¿Por rodearme de personas que me aman? ¿Por dejar tan sólo comentar a personas justas? ¿Por comentar únicamente a seres con sentimientos puros? ¿Soy injusto?


Soy fiel a mi orgullo

Soy fiel a mi mismo

No soy un dictador cruel

No soy un estúpido que insulta para luego argumentar que no lo hizo

No soy quien creéis que soy

Llevo una máscara de hierro

Pocos conocéis mi verdadero rostro

Escasos mi nombre

Ninguno que es lo que creo realmente

No se es más culto por ser más crítico y creer ser más sabio, se es más culto cuando se aprende de los errores del resto y se aplican a uno mismo. Soy culto porque me han apaleado durante años y aprendí a no alzar mi mano ante nadie, soy culto al no juzgar ni a mis peores enemigos, soy culto porque mis insultos quizás tan sólo son sentencias fieles a la realidad…soy culto porque mi lengua es la de un galán de siglos pasados… ¿soy culto?...No soy culto, quizás un ufano soñador que desea vivir emociones más allá de la realidad y que se enjaula en los que realmente lo consideran digno de ser aliado. Jamás me veréis insultando a nadie…porque tachar de inmaduro a alguien no es un insulto y más cuando este te intenta humillar.

Transparente como el reflejo de tu espejo

Irónico ante comentarios hirientes

Embravecido ante vuestros insultos

Un ser más del tumulto humano con corazón de ángel negro

Escritor de lápidas, amante de la noche…hijo de las sombras…seductor don Juan que ama a Romeo…

Soy una escultura de mármol que ha cobrado vida con más humanidad que el propio hombre.

NO CENSURARÉ JAMÁS A QUIEN NO ME INSULTE, A QUIEN SEA EDUCADO Y NO UN CÍNICO PAYASO DE FERIA.

NO INSULTARÉ A NADIE INTENTANDO VILIPENDIARLO EN PÚBLICO, NO ES MI ESTILO, QUIZÁS DECIRLE LA VERDAD CON UN ESCUETO ESCRITO

NO ME VENGARÉ DE AQUELLOS QUE SUFREN

NO COMPARTIRÉ MI LECHO CON DOS AMANTES

NO DESTRUIRÉ LA SONRISA DE UN NIÑO

NO DEGOLLARÉ MI HONOR POR UN BANDIDO

NO DEJARÉ TRANQUILO A UN NECIO QUE HAGA GOLPEADO A UNA DAMA EN MI PRESENCIA

NO OLVIDARÉ JAMÁS LOS GOLPES EN EL COLEGIO

LAS BURLAS

LOS PREJUICIOS

EL SARCASMO DAÑINO DE UNA MUJER INFAME

EL VENENO DE ALGUNOS

LOS DISFRACES DE OTROS

DAD POR CIERTO QUE ME HE DESNUDADO LEVEMENTE EL TORSO PARA ENSEÑAROS MI CORAZÓN EN CADA ESCRITO


SI NO PONES SENTIMIENTOS Y SÓLO FALACIAS CON ARROGANCIA EXTREMAS ERES DE LA PIARA DE LO NO HUMANO, DE LO INGRATO…

NO MANCILLES EL NOMBRE DE LOS HUMANOS

NO MANCILLES EL NOMBRE DE OTROS

SI QUIERES GUERRAS ESTAS ANTE EL QUE PRENDIÓ LA LLAMA EN TROYA.

A todos mis enemigos

Queréis que llore…Que desaparezca

Tan sólo con comportamientos de niños de cinco años…

Me han pegado durante diez años por mi concisión sexual

He amado y me han usado

He amado y no he alcanzado la felicidad hasta hoy día

Mi propio padre me ha hecho la vida imposible

Me han destrozado la vida mil veces y mil veces me he alzado

¿En serio creéis que vuestras mentiras me afectan?

Estúpidos, estúpidos humanos…

1 comentario:

Anónimo dijo...

"NO COMPARTIRÉ MI LECHO CON DOS AMANTES"
¿y con tres? xDD broma, broma es tan sólo para aliviar la tensión de tu escrito.

¿Quién como tu que le hace un escrito a sus enemigos? Eso es un acto que hay que admirar, otro en tu lugar hubiera hecho cosas inescrupulosas.

Al mismo tiempo opino que fue una pérdida de tiempo ya que mejor hubieras pasado de ellos como la mismisima mierda que son, pero este es tu lenguaje y en ese aspecto te respeto.

En fin ahora no te puedes quejar de que no te leo (=

Saludos

{Iwaki and Katou} <3 [Tócame]

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD

Di NO a la Homofobia, la peor enfermedad