"Los hombres somos a un tiempo Abel y Caín"
Baron Rojo - Hijos de Cain
Suelo decir que todos tenemos un lado oscuro que nos delata, que se nos muestra cuando nos revelamos ante algo que dice ser lógico. Yo normalmente estoy en una lucha destructiva ante la sociedad, no deseo ser esclavo de nadie y mucho menos ser un robot sin sentimientos. Me gusta ser lo que soy, un luchador, y por ello tengo que batirme en duelo más de una vez al día. Los tiempos de paz, los de felicidad, no existen en realidad y tan sólo hay destrucción junto con un dolor tan inmenso que no es capaz de soportarlo ni un coloso. Soy de los que piensan que morirán con una espada en la mano, lo sé porque nací ya luchando por lo que soy ahora mismo. Poco a poco me he creado mi propio castillo, de letras y pensamientos que muchos desconocen, y no he menguado ni un instante ante las adversidades.
Muchos creen que tienen vidas llenas de desgracias, que no son felices porque no tienen el dinero que desean o que necesitan emociones que no consiguen con facilidad. Me temo que es el sindrome de la nueva sociedad, cuando tenemos algo no nos conformamos y deseamos más como si fueramos puros carroñeros sin saciedad. Tenemos dos mitades que luchan sin fin en nuestras entrañas, cada cual pide algo a cambio de callar y cesar la guerra. Cuando conseguimos un trabajo, queremos tener mayor salario o un despacho más grande o mejoras de contrato. Lo mismo me pasa a mí cuando consigo que alguien entienda que es la transexualidad, homosexualidad o simplemente que se aleje del miedo a lo diferente...quiero más.
Cuando me escupen, me tachan de diferente o escucho que soy un monstruo deforme me aterra porque imagino lo inferiores que deben sentirse para pagar conmigo todos sus defectos. Son unos simples infelices que demuestran lo peor del ser humano, los miedos más profundos y la decepción de ser inferior ante personas que somos superiores...aunque tengamos problemas por enfermedades, color de piel o en este caso sexualidad o transexualidad. Somos fuertes, somos guerreros, somos todo aquello que es tachado como escoria y en realidad somos la elite porque sabemos superarnos.
Creo que tengo un lado oculto, uno pequeño que nadie conoce, y que realmente jamás conoceran y es mi talón de Aquiles. Nadie me hace nada si me insulta, los insultos si no se aceptan no te afectan. Las lesiones externas causada por golpes no me hacen cambiar de camino, se curan y termino en el punto cero. El vacío lo he sentido durante años y ya no es tan duro, tengo camaradas y amigos en todo el mundo...por lo tanto no estoy solo y la unión hace la fuerza- Como ven no tengo un talón de Aquiles que ustedes, pobres reclusos de vuestros miedos, puedan destrozar. Soy libre para expresarme, para no dejarme caer, para luchar, para vestirme con una coraza y desfilar por las calles con una sonrisa.
Mi lado oscuro domina al lado de la luz, soy un ogro con la mayoría de las personas pero simplemente mostrándole lo dura que puede llegar a ser la vida. Soy frío y traigo igualdad, no me dejo llevar por la camadería porque siempre necesito expresar lo que siento. Muchos acuden a mí a solucionar sus problemas y yo acabo explicándoles con total rotundidad donde se confunden, algunos es de tema amoroso y no se dan cuenta de la fortuna que tienen aunque esten solos...otros es por motivo de su cuerpo, sin embargo no saben que son afortunados en amor y que ya son hombres o mujeres de nacimiento aunque la biología los tache de otra forma... los que más son problemas con amigos, pero un verdadero amigo no mentiría y te apoyaría o te ayudaría sin tener que preguntarte "puedo". Soy de esos que ayudan sin compromiso, aunque luego hay otro y es estar a mi libre disposición cuando me sienta mal...si bien tan sólo hablo, solo quiero que me escuchen como si fueran una mera grabadora y no pido soluciones a mis asuntos.
Durante mi vida he escuchado muchas cosas, la mayoría triste y me ha causado daño saber que tantos padecen...por lo que digan el resto. Si te sientes bien contigo mismo, si eres tú y algunos saben apreciarlo ¿por qué cambiar para gustar? en lo variado esta lo hermoso, lo simple y lo que tiene errores...
Somos extraños en un mismo mundo, tenemos que sobrevivir y no agredir el terreno ajeno... ser fieles a nosotros mismos y luchar por lo que siempre hemos deseado. Somos guerreros, no dejemos que nos dobleguen palabras tras una pantalla o simples idiotas que no saben nada sobre respeto, integridad, honor, humanidad, igualdad o leyes.
1 comentario:
Espero que hagas lo que digas. Bien sabes que todas esas personas que te insultan sin razón es porque no tienen algo más productivo ni interesante que hacer; piensan que con simple palabras uno se convierte en una madgalena, pero no.
En resumen, no le hagas caso, como dijiste, que te resbalen.
Saludos
Publicar un comentario