sábado, 28 de julio de 2007

Diario


Desnúdate y deja que te haga mío; quiero esculpir tu cuerpo con mis dedos. Has estado a mi lado cada vez que lo he deseado, he soñado con poder fundirme en tus labios y he rezado con que jamás pierda tu mirada atenta a todos mis movimientos. Hoy será el día que la oscuridad se haga perpetua, el fin del mundo de dos fieras inquietas mientras el caos se apodera de nuestro alrededor. Un demonio y un ángel caído del cielo para fortuna de este indeseable torturador de almas. He crecido a tu lado, soy más fuerte y más aguerrido ante las situaciones de peligro. Soy consecuente, tras esto seremos uno, todo cambiará y comenzará una nueva vida bajo nuestras pieles.

Dicen que el amor no existe, que tan sólo estamos juntos para no sentir la soledad y poder sentir los besos sobre nuestros cuerpos. Pero tú y yo sabemos que no es así. Las malas lenguas hablan de despecho, de mentiras y de que es una relación inestable. Que yo sepa somos dos almas gemelas, nos conocimos y las flechas fueron certeras quedando todo mi mundo en tus manos. Sonreíste por mis locuras, seguí el ritmo de tu farfulla en momentos indecisos y estuve ahí cuando te derrumbabas por el dolor de las armas alzadas contra tu persona. Hemos logrado lo imposible, mantenernos unidos a pesar de la distancia y las épocas de histeria. Ahora acércate al tormento de mis latidos, deja que te cuide como jamás lo han hecho y sé además de mi amante mi amigo. El amor existe, como existes tú en la lejanía donde aprecio tu capacidad de comprensión. Tienes algo que pocos conocen, corazón, y sabes usarlo para enloquecerme en cada instante.

Deja que mi lengua recorra cada recoveco de tu boca, tus labios serán parte de mí y tu saliva será mi elixir. Tendré bajo mi cuerpo el tuyo, tu torso desnudo dejando a relucir tu piel blanquecina. Siempre has dicho que eres cruel, que la maldad habita en ti, mas dudo que sea así pues tu mirada es un tormento de paz que me inunda. Yo soy el ángel que se hizo un perverso custodio de un demonio inocente, de alguien que no esperaba que fuera tan lujurioso e indecente. Ven junto a mí he creado un lugar de placer para nuestras almas. La cama esta preparada, las velas aromáticas encendidas y la noche engalanada para seguir el lujurioso ritmo de mis caderas. Seguramente sonríes sorprendido jamás pensaste que fuera tan deshonesto y persuasivo, pero a la vez te gusta que te rodee con mis manos y te haga mío. Desnudo para mí, tan sólo para mi placer, y vestido de encanto propio.

El mundo puede destruirse en estos instantes por hordas en busca de infieles, pueden predicar contra el amor entre personas del mismo sexo e incluso pueden condenarnos a la hoguera por el mismo dedo de Dios…¿pero importa? No importa nada si estas denudo a punto de que entre en ti mientras deseas que perdure durante siglos esa danza ancestral llamada sexo. Que me llamen pornográfico, que me acusen de destructor de letras…que digan que atento contra la salud mental de tantos reprimidos en sus hogares atados a un crucifijo…que lo hagan, da igual pues tú estas a mi lado y quiero hacer que tiembles mientras gimes enloquecido mientras te alzo hacia el techo.

Únicamente queda decir que estas radiante, que el rubor de tu rostro me incita a seguir con mi acto de don Juan endiablado…por el resto de los siglos Amen.

1 comentario:

ana_marie dijo...

de alguna u otra manera siempre me encuentro dejándote un comentario.
En verdad... no sé por qué pero tus escritos me llegan al alma.
Cada vez que leo tu blog me siento menos sola en este mundo, creo que hay razones para seguir aquí, para seguir luchando.
No importan las críticas, se despide atentamente una fanática de tu literatura...

{Iwaki and Katou} <3 [Tócame]

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD

Di NO a la Homofobia, la peor enfermedad