sábado, 8 de septiembre de 2007

Diario





Maltratas mi alma con tu intolerancia, me miras como si fuera un estúpido que debiera dar gracias a ti por mi vida. Soy un ángel sin alas y me siento destruido por mi propio padre, al cual amo y deseo. Me siento excluido del reino de los cielos, al cual pertenezco y a la vez soy la pieza que sobra. Deambulo sin sentido en medio de las nubes en la más profunda soledad. No importa cuanto daño me haga estar bajo sus dominios, quiero seguir aquí para que entienda que es mi lugar y que soy tan válido como el resto.

Soy lucifer
Tu engendro…tu hijo…
Soy rebelde, pero todos lo somos en cierta manera…

Yo tan sólo quería seguir mis reglas, mis deseos y no los de otros. Mi amor es sincero pero esta pesadilla lo nubla. Siento el dolor, la tristeza y el olvido. Dices que me darás los mismos poderes que tienes en tus manos, que me regalaras inmunidad y que lucharemos codo a codo…comentas que el bien no puede existir sin el mal, pero yo no soy malo…tan sólo diferente y libre. Quiero amar a quien desee, no importa su sexualidad o religión, y fundirme en caricias cada noche. Hazme un monstruo si es lo que deseas, el malo del cuento; pero en el fondo te seguiré queriendo, como tú a mí.

Gracias a tu injusticia, a no escucharme y no atender a mis explicaciones harás una religión fuerte…una que excluya a todos y a la vez los acoja con falsas esperanzas…

No querrás a los homosexuales, los llamarás pecadores y de cerebro atrofiado. Dirás que no saben amar, que son incapaces de dar todo por otra persona. Serán los parias durante siglos y al final ellos te derrotaran ante tu ignorancia.

Dejarás a un lado a las mujeres, tu machismo saldrá a flote en cada palabra que divulgues y mostrarás a una hembra sumisa como ideal de mujer. Ellas se alzaran ante el yugo de esclavitud que tú les regalas. Muchas morirán por sus ideales, otras se pudrirán a manos del maltrato de sus beatos maridos y llenaran el cementerio. Porque como tú dices…Eva se creó para contentar al hombre y complacer todos sus deseos.

Los bohemios, músicos, poetas, actores, pintores y en definitiva artistas locos llenos de sueños…serán carne de cañón para que muestres que ellos son pecado, que son diablos, y que no deben de sentir pasión por sus obras. Morirán sin dinero, pero serán más famosos que tú y que los salmos.

Odias todo lo que no comprendes o lo que no puedes hacer…

Tú eres inferior que yo, no importa el poder que tengas…dicen que no tienes cuerpo, ni rostro, ni labios con los que sentir un beso y yo tengo todo para complacer a mis amantes. Puedo elegir lo que deseo, vestirme como quiero y caminar entre los hombres sonriendo. Pero todo es por envidia y porque no puedes acaparar todo en tu espíritu egoísta, eso te hiere y te destroza.

Por ello me condenas a ser un ángel negro, a rondar el cielo y no poder pasar hasta mis aposentos. Me has enviado al infierno, no tiene llamas como hablarán muchos, sino transito y contaminación en las eras modernas de rascacielos y hombres de negocios que le faltan escrúpulos.

Recuérdalo
Sin mí no serás nada

El bien sin el mal inventado JAMÁS SERÁ NADA y basas tu existencia en mí…como un parásito. Si no hubieras mentido, si no dijeras falacias sobre lo que pretendía, yo no daría miedo y millones me rendirían culto. Yo no pido sacrificios, no mato animales en mis ritos y es más amo la naturaleza. Yo soy un ángel negro, no un asesino.

No hay comentarios:

{Iwaki and Katou} <3 [Tócame]

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD

Di NO a la Homofobia, la peor enfermedad