miércoles, 3 de octubre de 2007

Diario/ STOP FURCIAS





Muere FURCIA




Desearía tenerte frente a mí para destrozar tu hermoso rostro de porcelana, quedaría de ti poco menos que un espectro cadavérico y un dolor agudo en todo tu maldito cuerpo. Eres odiosa, vanidosa, orgullosa y pretenciosa…todos los halagos junto a la mentira y el pecado de haber tocado a mí ser amado. Maldita prostituta barata, eso es lo que eres para mí y para cientos que pasan por tu cama. Pareces una muñequita linda y dentro estas vacía, intentas llenas la soledad con el sexo que los hombres te prodigan. Aunque reconócelo la envidia te corroe, sientes celos de este actor de ojos de centelleantes colores. No quieres que en tu presencia se me nombre, llamas egocéntrico a uno de mis amores y sin embargo sientes temores cuando aparezco ante ti con imponente porte.

El nombre que yo te daba diverge mucho del que aclamas, no me pareces ni bella ni hermosa más bien horrorosa. Aquí cae sobre ti la tormenta, mi clan de ti se alimenta y la ira los aviva como la madera a llama. Mírame bien pues serás lo último que veas, te sacaremos los ojos y te envenenaremos con saliva de culebra. Tu piel será usada como todas las de zorro u oveja de buena lana, de bufanda o de abrigo para este que te habla. Mi gran amigo, ese que tanto odias y a la vez deseas, es una mujer y sabe dejarte bien en el lugar que mereces, las furcias suelen equivocarse a veces. Pero el mayor será cuando mis hijas te arranquen la lengua para que no puedas gritar, sentirás el dolor intenso y no lo podrás expresar. Seas rubia, morena o pelirroja a mi gran hermano gran devoción no evocas, más bien quiere partirte la boca antes de que te condenemos a la horca. Sé de otro ciudadano al que tienes como hermano y sin embargo le das asco, porque no te soportamos y eres para el cementerio comida de gusanos. Aviva ahora porque el príncipe que esperas es mío, pelirrojo o moreno, esta reposando en mi lecho y tú yaces en el fondo del océano. Sin embargo quiero que sepas que no estoy enfadado, esto es sólo la punta de lo que me has desatado. La venganza y el odio hoy caminan de la mano junto a las lágrimas de mi rostro que pagarás muy caro. Eso por prostituirte, por ser blasfema en mis narices, por eso hoy te resistes al final ten apoteósico que elegiste. Maldita fulana mal nacida, que tuvo que germinar de rama torcida, verás hoy el último rayo de luz de tu vida.

Sé que tu intención no era dañarnos pero al príncipe has apedreado, sé que querías caernos bien con engaños, pero las paredes son livianas y de todos nos enteramos. Te llevaré junto a Caín y te dará el castigo que más horrendo es, sentir la guadaña caer sobre tu cuello que pensabas ser su dulce vergel. Nos tachas de enfermos, egocéntricos o celosos…pero al menos respetamos a los novios y esposos de los otros. Hoy nosotros limpios de todo pecado cogemos piedras y te las lanzamos, hoy venditos entre los santos prendemos llamas a tus harapos. Morirás, si continuas entre nosotros, morirás…sentirás la mayor crueldad y te derrumbarás…morirás.

Serás fruto de nuestra ira
Serás difunta en este día

Por puta
Por mentirosa
Por inmoral
Por pretenciosa

{Arderá en la hoguera…y todos danzaremos alrededor de ella.}

No hay comentarios:

{Iwaki and Katou} <3 [Tócame]

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD

Di NO a la Homofobia, la peor enfermedad