sábado, 3 de mayo de 2008

Haru Wo Daiteita II


www.Tu.tv



-Vengo a hacer la entrevista, tú no me quitarás el puesto. Maldito mequetrefe.-dios mío, aquella voz otra vez y ese cuerpo frente a mí. La prueba para la película Haru Wo Daiteita, a la cual yo también asistía para conseguir el papel protagonista.

-Ya lo veremos.-sonreí levantando mis gafas de pasta oscura para colocarlas sobre mi cabeza.

-Maldito chulo.-

Sí, soy un chulo que seguramente por mi belleza y juventud espantaba al madurito que tenía frente a mí. Lo que sucede es que yo quería zorrear con el madurito. Maldito Iwaki siempre tan arrogante, frío y seductor. Era fanático de él, tenía todo e incluso quería tenerlo en mi cama. Apreté los puños dentro de los bolsillos de mi chaqueta y subí junto a él en el elevador.

-Y dime ¿sigues haciendo películas AV?-sabía que hacía un par de meses había dejado su carrera a un lado en ellas, que tenía en esos momentos un punto de mira y era la seriedad en sus papeles.

-¿A ti qué te importa?-que grosero, pero que rostro. Miré hacia el espejo trasero y casi caigo en la tentación de pellizcarle las nalgas. Era real, no una simple fotografía a la cual babear cada noche.

-No nada, es que temo que te hayas oxidado.-sonreí descarado saliendo del ascensor.

Allí estaba nuestro director, maquillado y vestido como una mujer. Sus excentricidades ya las conocía, además de su afán por ser una dama…aunque la perversión se vista de seda…

-Buenas tardes, bienvenidos a mi casting.-no sé porqué, pero su sonrisa me heló, algo tramaba.

-¿Y bien?-él siempre al grano del asunto, realmente era la clase de hombre que quería ser y que quería poseer.

-Vayamos a la sala, tengo que confesarles algo.-lo dicho había estado tramando algo en su loca cabeza.

Una vez caminado unos pasos, dirigidos por un pasillo hasta un salón, nos sentamos en unos sofás tapizados en rojo pasión. Miré al descarado novelista como se sentaba comiéndose con los ojos a Iwaki y luego a mí.

-La prueba es sencilla, quiero ver quién es mejor en la cama. Así que quien mejor interprete, más me excite y mejor quede en cámara gana. Lo que quiero decir es que tenéis que desnudaros y practicar sexo para mí.-

Aquello lo dijo como si nada, pero enfureció a Iwaki que casi estuvo a punto de negarse. Yo como si fuera una colegiala casi estallo en brincos, pero permanecí como todo un hombre de negocios, sereno y meditando las cuestiones a tratar.

Nos desnudamos frente a frente en una sala conjunta, allí nos esperaba una cama. Como había visto en sus videos tenía una musculatura envidiable. Yo me sentía un niño pequeño frente a un gran maestro. Él se tumbó en la cama y esperó que yo me aproximara, como hice descarado como un felino. Sin embargo, no mostró interés y eso me hizo enfurecerme.

-¿Qué tal? ¿Ya empiezas a excitarte?-pregunté intentando ser sosegado en mi pregunta.

-¿Estas de coña? ¿Sólo por ti…?.-hizo un inciso saboreando lo que me iba a soltar para herirme.-Tendrás que esperar otros cien años para eso.-añadió con descaro.-Nuestra experiencia no está al mismo nivel.-tanto que le deseaba y en ese instante lo hubiera matado.

-¡Nunca me ha gustado nadie que se cree que tiene tanta experiencia como tú!-alcé la voz y le miré con el rostro lleno de impotencia, a la par que rabia y frustración.-¡Una experiencia lenta y sin nada excitante como la tuya no te servirá de nada!-el rostro de mi acompañante cambió por completo, pensaba que me iba a quedar callado pero se equivocaba.-¡Odio tu actitud falsa de menos precio en el trabajo desde hace mucho tiempo!-una mentira nunca venía mal.

En un principio yo era el activo, el que le iba a dar su merecido. Sin embargo, tras mis palabras se abalanzó sobre mí y me usó, usó mi cuerpo para desquitarse de todo lo que dije. Entró en mí una y otra vez, con violencia y sensualidad propia de su masculino aspecto. Él consiguió el papel, pero cuando se llevó a televisión la novela las cosas cambiaron por completo. Yo sería el activo y él el pasivo, algo que me costó una discusión en su departamento que acabó en glorioso sexo.

No hay comentarios:

{Iwaki and Katou} <3 [Tócame]

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD

Di NO a la Homofobia, la peor enfermedad