viernes, 25 de mayo de 2007

Diario


Señores y señoras, niños y niñas, adultos e infantes el show va a comenzar.


La televisión gran medio que mueve masas y crea cientos de millones de empleos se esta degradando a pasos agigantados. Antes en la época de los setenta e incluso ochenta tan sólo había dos canales de televisión. En ellos se emitían reportajes, programas de música, dibujos animados, ingeniosos concursos de televisión que aún llegan a nuestros oídos como un lejano eco o simplemente debates de política con un aire de modernidad sin precedentes. Ahora vemos una televisión global, más extendida y que a veces nos abruma. Teníamos tan sólo un aparato por familia, algunos ni eso, en blanco y negro que nos costaba casi el sueldo de varios meses. En estos momentos vemos dos o más aparatos por hogar y cientos de canales para elegir con un sonido y una imagen impresionantes. Suelen salir personajes televisivos entrañables e incluso nos acordamos siempre del malo de la película o serie. ¿Quién no recuerda Bonanza? ¿Angela Chaning? ¿Urkel? ¿Chicho Terremoto? ¿Goku? ¿Iñigo?...etc...Ahora prima los programas de prensa rosa, no hay canal que no emita uno o dos espacios dedicados al mundo de la farándula. También están los de debate, pero esta vez no políticos, sino de razonamientos menos trascendentes. Lo inaguantable puede ser que se trasmita una información errónea de lo que es ser homosexual en muchas cadenas. Ya hemos visto el Diario de Casimira y Salsa de Marisco como dejan en evidencia sus estupideces varias. Se dediquen al corazón o tan sólo a un programa absurdo de lágrima fácil nos evocan sensaciones que confunden al más pintado.

visten con sus tocados llenos de brillantina. A veces son humoristas, nos hacen reír a carcajadas mientras exponen la vida cotidiana que tanto nos asfixian.
La televisión nos muestran como unos monstruos que hacen gracia, que todos vamos en el mismo saco y no nos diferenciamos. Creen que vivimos la noche, que somos infieles por naturaleza y nos dejamos guiar por los instintos más bajos. También nos usan para insultar a otros...¿quién no ha oído eso de eres un maricón?. Sin duda hacen daño y se nota cuando van encaminados a esto. No nos ayudan a alejar la homofobía y transfobia, no. Hacen ideas equivocadas, juicios injustos y seres totalmente confundidos con lo que somos.

Me da igual como se ganen la vida los guionistas de series, de concursos, de programas de prensa rosa o de cualquier otra emisión que se puede ver en ese aparatejo lleno de cables ... pero que no nos traten como idiotas, que no vendan apariencias creadas en su cerebro sin sentido y que nos muestren tal y como somos. Sé que todos no somos iguales, sé que muchos deseamos espectáculo... pero no nos gusta vernos vendido por un comercio sin sentido.

Por cierto, los bisexuales no son personas que vayan buscando sexo cada momento del día. Son tan humanos, con tantos sentimientos y con la fidelidad que todos podemos demostrar. Recuerden que en todos los lugares de este maldito mundo hay gente buena y gente mala, no se puede generalizar y mostrar teorías como ciertas cuando están totalmente contrastadas de que no son verdad.

A veces creen que pidiéndonos perdón o emitiendo un comunicado las cosas se arreglan y no es así. También que la vida de un famoso es carne para ellos, buitres sin conciencia alguna, para exponer que son gays o lesbianas como si tuviera algo de malo o novedoso en nuestra sociedad libre para expresarnos. Aunque si bien es cierto más de uno me han intentado poner una mordaza en la boca, han creído conveniente que me callen sin que yo pueda decir nada y me ha dolido profundamente que lo hicieran. Estoy por emprender una lucha con pancartas y micrófonos, por unir a todos los que nos vemos en este mundo sin sentido aplaudidos como deformes espectáculos de circo... para abolir todo aquellas mentiras que nos venden la televisión junto a sus anuncios publicitarios engañosos.

GAYS, LESBIANAS, BISEXUALES, TRANSEXUALES Y TRAVESTIS UNIDOS POR UNA CAUSA... DESTRUIR LA IMAGEN PRECONCEVIDA QUE TIENEN TODOS LOS INCULTOS NO SÓLO DE ESPAÑA... SINO DE TODO EL MUNDO.

No hay comentarios:

{Iwaki and Katou} <3 [Tócame]

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD

Di NO a la Homofobia, la peor enfermedad