jueves, 19 de julio de 2007

Diario


imagen... no sé de quien es, quien la realizó, pero me encanta y la tenía que poner

La primera:
titular: Michael dejó de tocarle las pelotas a Bush, ahora prefiere hacerlo a la homofobia

La polémica siempre esta presente en la sociedad, sobretodo en acontecimientos y pequeños fragmentos de esta. Siempre es bueno sacar a la luz los trapos sucios, Michael Moore, lo sabe y suele lavar los del resto. Todos recordamos su polémica película-reportaje sobre el once de Septiembre bajando los pantalones al gran, mono de feria, George Bush. Ya lo ha promocionado, madurado y ve viable su humor ácido y contundente sobre este tema. Según sus propias palabras:

"Creo que es un tema maduro para que alguien como yo haga una película. Simplemente porque no lo hemos superado todavía y se mantiene como una de las últimas heridas abiertas en nuestra alma, que no estamos dispuestos a arreglar todavía".

También habla sobre la Biblia, mejor dicho la Iglesia y sus manipulaciones para luchar contra sus fobias:

"No hay ninguna parte en los cuatro Evangelios donde Jesús usa la palabra 'homosexual'. La derecha se ha apropiado de 'este tipo'... y lo ha usado para atacar a los gays y lesbianas, cuando Él nunca dijo una sola palabra contra la gente que es homosexual. Cualquier que diga ser cristiano y hace eso, ciertamente no está siguiendo las enseñanzas de Jesucristo".

Por supuesto habla del matrimonio homosexual y de sus ideas al respecto:

"Creo firmemente que no tengo el derecho de decirle a otra pareja si pueden o no estar casados"

Por supuesto la reflexión de la igualdad y libertad, tan patentes en el sueño americano, no podían faltar:

"si crees en la igualdad, si crees en defender los derechos de todos, especialmente para las personas más afectadas por la intolerancia y discriminación, entonces no tienes más opción que estar presente cuando toca ponerse de pie por los gays y lesbianas de nuestro país".

Como ven, alguien piensa en los Estados Unidos de América…y se llama Michael Moore…Michael, esperamos su trabajo.



Segunda noticia del día.
titular: La Antonelli formará parte de nuestros hogares

Antena 3 televisión esta apostando últimamente fuerte por sus series, recuerden el Internado, y desea llegar más lejos desarrollando series de calidad que aboguen por el espejo de la sociedad en general. Para ello tiene entre manos dos nuevas comedias, una de ellas es la Familia mata y la otra El síndrome de Ulises. La familia mata es un titulo canalla para el reflejo de la nueva familia; sus protagonistas son: a Dani Guzmán, Elena Ballesteros, el octogenario Manuel Alexandre, Anabel Alonso, Antonio Dechent, Chiqui Fernández y la novel Vicky Martín Berrocal. Una comedia social que refleja la España de hoy, eso es 'El síndrome de Ulises', historia creada por Ficción TV en cuyo reparto figuran los nombres de Miguel Ángel Muñoz, Olivia Molina, Toni Acosta, Lola Herrera, Nancho Novo, Carla Antonelli y Julián Villagrán, entre otros.

Sí, han leído bien, CARLA ANTONELLI. La mujer que ha dejado el PSOE y que intenta encauzar su vida, aquella que ha luchado por los derechos de los y las transexuales en este maldito país…va a encarnar un papel en la pequeña pantalla. La serie será emitida en horario de máxima audiencia en la próxima temporada. Desde aquí todo mi apoyo y mi aplauso a la gran Carla.
Porque no somos diferentes...somos iguales...tenemos sentimientos, ¡somos humanos!Por ello no nos ocultamos, pues entonces fenecemos en el olvido y en nuestros miedos.

No hay comentarios:

{Iwaki and Katou} <3 [Tócame]

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD

Di NO a la Homofobia, la peor enfermedad