jueves, 2 de agosto de 2007

Diario


He sido odiado y lastimado, he sido un rostro inanimado entre una jauría de veinte hombres golpeando como grandes machos…pero en realidad he sido el único que ha tenido honor de no escupir estupideces ante el resto. Tranquilo y calmado he luchado por mis principios, ideales que no morirán cuando yo lo haga pues otro los alzará. He viajado al fondo del barranco de los miedos, he capturado el sonido de mi voz sollozando en medio de una tortura sin explicaciones. Ya los golpes, los insultos, el vacío y cualquier otra modalidad de odio hacia lo que soy o lo que amo no me duele…aunque sí me surte efecto que otros lo padezcan.


Creí que poco a poco se estaba luchando por la normalidad, por ser respetados por ser diferentes y a la vez extrañamente parecidos. He sido halagado por tantos diciendo que tenía razón en mis palabras, estas que en la realidad no surten efecto y se volatilizan en el aire. Estamos todos solos ante el peligro del desprecio, desprestigio y arrogancia de necios que no tienen ni alma y mucho menos corazón. Me he dado cuenta que la lucha sigue y se brutaliza más día a día. En los aviones si queremos llegar a suelo Norteamericano tenemos que hacerlo rellenando un impreso diciendo si homosexuales, pues según estos somos el único foco de VIH o SIDA que existe. Me destroza saber que golpean a jóvenes en las playas por amarse, por ser dos hombres o dos mujeres y no como la santa Biblia dice. Gente sin escrúpulos amparados en sus miedos, en sus mentes podridas y en sus almas de inútiles. Creen que son superiores pero son tan inferiores como un escupitajo en el asfalto.


¿Somos distintos? Que yo sepa no tenemos tres ojos, lloramos si nos dañan y nos levantamos para alzar armas. He sabido del suicido de un joven por ser homosexual, no aguantaba más el asfixiante runrún de los chicos de su instituto. Lo de Estados Unidos es solo la punta del iceberg y de que la sociedad camina hacia tras. Involucionamos en vez de evolucionar hacia un mañana nuevo, con nueva sabiduría y sin perjuicios. ¿Qué es lo normal? ¿Ser heterosexual, blanco, de uno ochenta de estatura, tener una familia, casarse y vivir en armonía con ideales cristianos corrompidos hasta su máxima cúspide? ¿Eso es ser normal? Quizás fallé y no añadí las enfermedades mentales, sexuales y físicas. Lo lamento, he vuelto a errar, pues he supuesto que un heterosexual pueda tener enfermedades sexuales y eso solo lo tiene un homosexual. Para ser aceptados tenemos que ser así, ¿tenemos que mentirnos? Que yo sepa todos somos distintos, todos podemos caer enfermos, todos podemos cometer errores graves y todos merecemos ser escuchados además de amados. ¿No merezco la felicidad? Eso espera la masa, porque ellos no son felices, porque son estúpidos amargados y retraídos en sus mentes podridas. ¿Saben como soy feliz? Soy feliz escuchando la voz de mi pareja, oír como susurra cuanto me ama y como me rodea con sus brazos. Soy inmensamente feliz cuando ese pequeño edén que es nuestra cama se cubre de besos por una noche llena de deseos. Lo que me hace sentir alegría y esperanzas en el mañana es una persona. Tengo sentimientos, soy igual que otro ser humano y probablemente moriré rondando los setenta años o quizás con veinticinco en un accidente de tráfico. No sé cuando moriré…pero quiero ser feliz. Sin embargo con noticias sobre que solos los homosexuales tenemos SIDA, que únicamente nosotros somos infieles y si añadimos suicidios o lágrimas derramadas por goles de animales, que no personas, con la cabeza rapada e ideología neonazi nos propinan…no lo soy, soy un desgraciado aunque no me toque de lleno a mí sino a otros.


Marx dijo “¡Proletarios del mundo Uníos!”


Yo clamo al cielo y juro venganza con estas palabras:


“HOMOSEXUALES, TRANSEXUALES Y BISEXUALES DEL MUNDO UNÍOS CONTRA DE TANTOS QUE SE CREEN SUPERIORES PORQUE NO AMAN LO QUE NOSOTROS O PORQUE EL MIEDO LES HACE DECIR QUE SOMOS EXTRAÑOS. PODEMOS AMAR, BESAR, HACER EL AMOR Y ABRAZARNOS DONDE DESEEMOS…ESTAMOS BAJO LOS DERECHOS HUMANOS Y NADIE PUEDE PISOTEARNOS…LA UNIÓN HACE LA VICTORIA”

Paliza Skin
http://noticias.ya.com/sociedad/30/07/2007/skins-homosexuales-gandia.html
Viajar a Estados Unidos
http://www.ambienteg.com/2007/07/24-estados-unidos-sabra-tu-orientacion-sexual

No hay comentarios:

{Iwaki and Katou} <3 [Tócame]

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD

Di NO a la Homofobia, la peor enfermedad