martes, 7 de agosto de 2007

Diario


Imagen Heaven by iruka loves kakashi de DeviantArt


Jamás me he sentido tan profundamente decepcionado como hasta ahora; pensaba que al ser humano le quedaba un mínimo de decencia y de honor, pero ya veo que no. Cuando alguien muestra lo orgulloso que esta de ser lo que es, de sus pasos dados en este asqueroso mundo y expone sus sentimientos sin tapujos viene otro a verter necedades. Se creen quizás más maduros o que esta ventana a Internet es lo más parecido a la televisión basura de la que huyo tan a menudo. No quiero dármelas de incomprendido pues lo soy por muchos como yo, siento el aliento de gente que no saben bien lo que soy pero no ven nada malo en que yo sea un hombre y luche por ello cada día. Aunque transforme mi sexualidad, de un giro de trescientos sesenta grados y vuelva a ser lo que debía desde un principio, no olvidaré el pasado tan amargo.

Me parece penoso el espectáculo tan asqueroso que algunos están dando. Dicen algunos que no deberían denunciarlos porque ellos expresan su libertad de expresión, yo tenía entendido que los insultos no es libertad de expresión y exponer mentiras a sabiendas que no son así aún peor. Que sean unos nazis, retrógrados y que jamás puedan ponerse en el pellejo de otra persona no es mi culpa lamentablemente sino de su incultura y de sus familias. Criar a un hijo bajo los designios de Dios marcados por lo que diga el cura de la iglesia, y no realmente lo que exponen las escrituras, acarrea a la sociedad el peso de monstruitos sin cerebro. Tampoco estoy muy orgulloso de ciertas personas que al ver lo que sucede apartan la vista y dicen que no sucede nada, que con ellos no va el asunto y yo ruego que no les salga un hijo del colectivo GLTB. También he oído que me repito, que debería escribir un diario y dejar en paz a los demás, sin embargo tengo el apoyo de cientos animándome a que continúe y exprese mi activismo junto a mi implicación con lo que soy. Pero sin duda lo que se lleva la palma es que le explicas a alguien una cuestión veinte mil veces y seguirá creyendo que lo que dice es correcto, aunque te bases en datos y muestres pruebas. Que te escupan por la calle debe ser grato, yo creo que no, pero algunos cuando los aplauden es como si escupieran o apedrearan a un transexual o una transexual.

Señores, yo me pregunto varios puntos:

* ¿Qué os importa lo que tengamos en la bragueta o bajo las faldas? Lo digo porque creo que eso no nos hacen mejores o peores personas, ni a vosotros superiores o más inteligentes.

* ¿Qué os importa una Ley que no va con vosotros? Poner en el DNI lo que corresponde respecto al físico aunque no estemos totalmente operados creo que es necesario, hoy mismo he oído la noticia de una chica transexual con nombre masculino en su tarjeta y que la han golpeado por ello.

* ¿Qué sabéis vosotros de TRANSEXUALIDAD? Yo os lo diré nada, salvo que yo lo soy y que tengo un par de HUEVOS junto con mucho HONOR para demostrarlo.

* ¿Por qué habláis sin conocimiento? Lo hacéis para herir, para sentiros superiores cuando sois inferiores y nada. Dais vergüenza y dejáis en mal lugar la palabra ser humano o persona.

* ¿Por qué no me causa daño y sigo en pie? Porque vuestras palabras me las paso yo por mis cojones, siento ser tan específico pero era necesario. Dicen que a palabras necias oídos sordos, a palabras de bobos sonrisa de ingrato o a rebuznos golpe de látigo… por lo tanto no oigo lo que decís porque solo lo hago con las cosas importantes, con lo que realmente tiene sentido y aunque no quiero escuchar vuestras palabras lo hago y por ello tendréis mi castigo. Aunque dice que todo esto se paga con el karma y yo espero ansioso a que seáis aún más desgraciados, porque esto lo hacéis para que sea tan desgraciado como vosotros o tan patético. Pero en la práctica primeramente causáis gracia al ser tan estúpidos, luego empezáis a cansar por el fracaso de vuestra única neurona de haceros superiores con burdos textos y llamadas de atención, mientras más tarde te dan una profunda lástima por sus vidas de vegetales alimentados por la prensa rosa.

Así que por vuestro bien y por el bien del mundo para que no se suicide porque no os aguanta, también por el Drácula de Barrio Sésamo y el Monstruo de las galletas entended mi última explicación:

Transexual

Persona que se siente en un cuerpo que no le corresponde, su mente esta en contra de su sexo biológico y tiene que tener varios años de hormonación junto a psicólogos para poder cambiar sus órganos sexuales. Durante el proceso tiene que empezar a vivir como una persona biológica normal, hacer una vida adaptada a lo que siempre fue internamente y no físicamente. Algunos tienen la dicha (en los que me incluyo) que jamás aceptó su género y vivió desde que tiene memoria como lo que realmente soy y seré. Por ello no es raro que tenga aspecto de hombre, vista como un hombre e incluso tenga una voz algo ambigua tirando a grabe.

Travesti

Persona que ya sea por fetichismo o por broma se disfraza del sexo opuesto (generalmente femenino).



¿Entienden la diferencia?

Transexual se siente hombre o mujer en un cuerpo erróneo.

Travesti se siente en su sexo adecuado, lo que pasa que se viste de otro género.


Ahora sed buenos e ir a la cama con los Lunis, nos veremos en otra ocasión pero frente a un abogado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnífico, otra buena demostración de que a algunos tienen cabeza y sobretodo la utilizan, de manera que tienen argumentos y noción de lo que comentan; diferenciariamos de los 'Seres' no sabemos que cosa.. que no cohordinan ni con sus propios comentarios ni afirmaciones, si es que se le puede llamar así a lo que mentan ya que quizas como bien puede ocasionar.. sean rebuznos indescifrables :)

Saludos man, cuidate^^

{Iwaki and Katou} <3 [Tócame]

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD

Di NO a la Homofobia, la peor enfermedad