domingo, 12 de abril de 2009

A hijo de puta no te gana nadie Rojas

Enrique Rojas no sólo molesta con comentarios como estos:

Rojas afirma que “si un niño es adoptado por dos homosexuales, hay muchas posibilidades de que ese niño crezca homosexual”.

Pero además de afirmar que los niños adoptados por gays tienen muchas posibilidades de ser homosexuales al crecer, Rojas tiene otras teorías en torno a este asunto, como que los niños tienen más posibilidades de sufrir desajustes de la personalidad, además de inmadurez y obsesiones.

Cobra 200 euros por visita... SI SEÑOR! y dice poder curar la homosexualidad... además de hablar de sus duros años de estudio (de estudio de como falsear certificados)





Datos dados por una paciente afectada:


Desde 1984 se ha venido identificando como "Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense. Es mentira.

No es Catedrático de la UCM (Certificado en el vídeo).

Pero ahora resulta que en el Colegio de Médicos está colegiado como "Licenciado en Medicina" (no sabemos, si además, tampoco es psiquiatra)

Google: Enrique Rojas va a resultar que tampoco es psiquiatra. (si clican en google daran con la web)

Enrique Rojas dice que es "director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas", pero hace trampa. No añade S.L.

Ese "Instituto", no es un pedazo de Institución, si no una sociedad mercantil 100% propiedad de Enrique Rojas y su mujer.

Y también es Presidedente de ONG, q pagamos todos con nuestros impuestos (una sinvergonzonería, para un sujeto queda a marido Certificados para que metan a sus mujeres en un psiquiátrico, cuando existe un móvil económico.)

Hemeroteca del Mundo aquí si hacen click encontraran el caso señalado.

Desde 2006 dice también que es "Catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad Complutense". También es mentira.

Esos son dos cátedras. Una de "Psiquiatría" y otra de "Psicología Médica". Aquí podéis ver el Certificado... CLICK AQUI y lo verán todo



1 comentario:

Anónimo dijo...

Con Enrique Rojas no se entiende como la Universidad Complutense no ha hecho nada todavía. He leído en el blog de la chica que lo está descubriendo. Al parecer tampoco es psiquiatra (al menos no está registrado como tal).

Por cierto, también he leído que no era su paciente. Rojas fue a por ella porque le pagaría el marido. Eso puede pasar a cualquier mujer e incluso a cualquier hombre, aunque los opusinos son misoginos muy machistas y es más lógico que vayan contra mujeres que contra hombres.

Muy bonito tu blog de contenido. Demasiado oscuro para mi gusto (no se lee bien el rojo y el negro).
ciao

{Iwaki and Katou} <3 [Tócame]

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD

Di NO a la Homofobia, la peor enfermedad