miércoles, 23 de julio de 2008

¿Dónde te fuiste?

Desesperado es poco, es una palabra que realmente no expresa todo lo que siento. Mis lamentos son audibles a kilómetros y mis lágrimas son la carnaza perfecta para el dolor. Mi mundo se ha destruido hoy. La tragedia más espeluznante se ha interpretado ante mis ojos y yo no he podido bajar el telón. Sigo siendo la marioneta triste, el payaso en medio del escenario de los sueños, ahora de los tormentos de mis peores pesadillas.

Él se ha ido. Se ha ido y me ha dejado vacío. No tengo nada tras mis huesos, nada tras la inmortalidad de mi carne. La sangre ya no calma mi sed. He destrozado el cuerpo de varios jóvenes que se toparon conmigo, yo el ser noble que jamás haría daño a un inocente. Soy un asesino. Él se fue y me dejó sin nada, sin orgullo y sin dignidad. He perdido mis sentimientos, he perdido mis esperanzas y sin embargo aún tengo en mi retina los momentos más felices de mi vida.

¿Cómo pudo irse? ¿Dónde quedaron mis ilusiones? ¿Quién va a recoger mis pedazos?

Tan sólo queda un hombre de paja, un espantapájaros de un metro ochenta y mirada vidriosa. Los cuervos vienen a sacarme los ojos, quieren hacerlo motivados por mis lágrimas. Los recuerdos del pasado vienen y van en mi mente, se pasan como una película de ciencia ficción. Porque eso es lo que hemos durado, el tiempo de rodaje de un film barato hecho en un hotel de carretera.

Te has ido. Te has licuado entre el agua de la ducha, arrancándome la piel y dejándome el cuerpo dolorido. Mi alma está muerta bajo mis pies. Me miro al espejo y sigo siendo el mismo, el mismo borracho sin rumbo y con la mirada de un loco. Los locos somos así, decimos cosas sin sentido, metáforas que un cuerdo jamás entendería. Empapado camino por la calle sin pudor alguno, me tumbo en el suelo y cubro mi rostro con mis propios brazos. Me lamento, he caído y esta vez no sé como levantarme. ¿Al tercer día resucitaré? ¿Eso crees?...

¿Amor dónde estás? ¿Por qué me has dejado desposado con el olvido y el calvario de la soledad?

¿Por qué te fuiste corazón?

1 comentario:

Paloma dijo...

Bueno, te escribo porque llevo buscando tu mail por todos lados y no lo encuentro. He estado en un foro de anna rice donde tenías el nick de lestat. Luego he pasado a ir a un blog tuyo. Después he ido a otro blog y aquí estoy. Si de verdad guardas cierto parecido con Lestat me encantaría conocerte. Te dejo mi mail, ojalá decidas agregarme: almaencerrada@hotmail.es

{Iwaki and Katou} <3 [Tócame]

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD

Di NO a la Homofobia, la peor enfermedad