miércoles, 28 de noviembre de 2007

Diario




Todos los caminos conducen a mi casa, Roma.

¿Qué puedo decir? Amo a mi patria, amo mi sangre de patricio y adoro la cultura diversa que florece en mi tierra. Las calzadas se extienden por el mundo llegando a lugares insospechados y el vino corre por ella con las fiestas por las victorias. Soy un filósofo y un hombre de armas. Mi padre decidió que me instruyeran en las mejores además y a la vez que la guerra no me fuera algo lejano. He marchado a algunas misiones y tengo historias para contar de mis cicatrices, sin embargo soy un hombre de letras. Traigo a casa a parte de un corcel, riquezas, tierras para añadir a mi territorio y unas leves magulladuras, un nuevo esclavo.

Es un muchacho de las nuevas tierras conquistadas en Hispania. Un ejemplar robusto pero sin dejar de ser delicado. Se dedicaba a la artesanía y apenas sabe los mínimos modales. Su juventud le hace ser bueno para las faenas del granero, ecuestres o simplemente para ser mi esclavo particular. Necesito un ayudante de cámara y él será el hombre ideal, ya que el antiguo me ha dado quebraderos de cabeza.

-Inicio De Todos Los Caminos Conducen A Roma-









Este minirelato estará inspirado en Roma, la Roma que hizo rea a Hispania y que cautivó a medio mundo con su AVE CESAR LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN. La Roma que mi amante adora, esa roma.

Dedicado a Gabri, por supuesto, dedicado por su fiel amante.

Proximos Post serán sobre TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA.

No hay comentarios:

{Iwaki and Katou} <3 [Tócame]

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD

Di NO a la Homofobia, la peor enfermedad