viernes, 21 de septiembre de 2007

Diario





Ante el espejo veis a un hombre común y corriente, un joven que no tiene fobias y que se muestra tal como es. Soy en realidad el cascarón de un escritor, de un bohemio que ama desquiciadamente las letras y sobretodo un conglomerado de lágrimas amargas por el pasado. Aunque suene egocéntrico soy especial, todos los somos en cierto sentido y a veces tenemos un miedo a no encontrar nuestro lugar. Yo no puedo evitar en gritar lo que siento, soy y lo que sé a ciencia cierta. Me gusta burlarme de la muerte en cada paso porque sé que podría ser el último, romper reglas es mi juego favorito y recordar a los que una vez estuvieron conmigo me da fuerzas. Sé que todos tenemos un oscuro pasado que desvelar, yo a veces lo saco a pasear para que me comprendáis y a la vez veáis que no sois los únicos que habéis sufrido ciertas aberraciones. No quiero la típica pena o lamentación hacia mí, no la deseo. Jamás pude evitar consolar a otros con mi propia experiencia, con conejos de sabio juvenil y de estúpido positivista. Siempre veo lo hermoso en todo, es lo que tiene ser un artista aunque no me considere bueno.

Mis rasgos físicos son sencillos y notables a la vista…

Ojos oscuros
Cabellos azabaches no demasiado largos
Tez clara salpicada de pequeños lunares o pecas sin ser demasiado abundantes
Labios carnosos de un tamaño medio
Barbilla fina y algo cuadrada
Pómulos algo marcados

Por lo general rostro algo aniñado que camina hacia la madurez.

Cuerpo delgado, aunque opino que tengo corpulencia, y un metro ochenta que dan a unos miembros largos, fuertes y manos de ogro aunque suaves...pero ello hay que palparlo, sentirlas sobre tu rostro o entre las tuyas.

Con esto podríais decir que me conocéis, que sabéis quien soy y podríais saludarme en un paseo por mi lugar de residencia…

Sin embargo es falso, falso como un mero reflejo fantasioso.

No sabríais nada de mí si yo no tecleara palabras con mis dedos, si mi ordenador no se prendiera y expusiera lo que pienso o sé…lo que deseo o lo que odio…

Soy bohemio
Un desastre en lo relacionado a organización aunque pulcro con mis cosas, me gusta mantenerlas por colores en mi armario…sin embargo tengo en un rincón amontonado un montón de periódicos viejos ya releídos mil veces.
Me gusta lo dulce y lo salado, no soy demasiado duro a la hora de comer algo…me vale cualquier cosa mientras no tenga veneno, sin ser en exceso porque me canso rápido del alimento.
Soy hiperactivo, no paro quieto un segundo y si estoy sentado me muevo o agito alguno de mis miembros…suelo ser expresivo con mi rostro, las manos o simplemente con la mirada.
No lloro en exceso, pero sí en momentos críticos o de ira. El día que más he llorado fue por la muerte de mi abuelo, días después de que se hubiera ido porque no reaccionaba…no podía creer que se hubiera marchado de mi lado, a veces dejo escapar en un suspiro su nombre e intento concentrarme en algo que me haga feliz…
Soy homosexual, doy la cara por lo que siento y por lo que me atrae. También soy novelista, aunque no muy bueno según mis críticas personales, pero sí merezco un respeto. Me gusta la literatura erótica, la de terror, misterio, histórica y policíaca que tengan algo del autor…sentimientos quizás mezclado con la tinta del papel. Adoro los libros en papel, odio los de computadora. No me llevo bien con la tecnología y detesto la hipocresía. Soy un ser humano vulgar y corriente, uno de esos que tropiezas a menudo…lo que pasa es que hoy te hablo, te soy sincero y me abro a cosas que quizás intuías.









Ah, se me olvidaba...amo a los felinos y a veces me siento uno de ellos

No hay comentarios:

{Iwaki and Katou} <3 [Tócame]

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD

Di NO a la Homofobia, la peor enfermedad