domingo, 2 de septiembre de 2007

Diario

He dicho que odio a Aquí hay tomate? pues sí...sobretodo a su presentador siempre buscando sensacionalismo donde no lo hay



La prensa rosa.


La vida ya es demasiado complicada, difícil y engañosa para sobrellevarla que para estar atento al televisor. Me produce gracia que cada vez hagan más espacios para la prensa denominada del corazón. Normalmente vemos a los mismos tertulianos en todas las cadenas comiendo como alimañas del sufrimiento de otros o de su felicidad. Hablan de detalles insignificantes en la vida de alguien, como por ejemplo qué comió la noche pasada. Hemos creado a una manada de inútiles que cobran una millonada por decir con quien se ha acostado, donde se hacen la cera de las ingles o cuanto aguantan bebiendo. Me parece increíble que se lancen estrellas de la canción por ser “hijos de” cuando no tienen ningún talento.

Es horrible encender la televisión tras los informativos porque empiezan los espacios frívolos. Todas las cadenas te condenan a escuchar discusiones absurdas sobre el color de un traje. Gente sin méritos teniendo éxito bailando como un payaso o por pegarse en un plató televisivo con la madre de “Tamara la mala”. Lo más increíble es que tienen una audiencia increíble, aunque siendo sinceros todos somos un poco cotillas y no dan otra cosa en la prensa. He visto como incluso los informativos tienen espacio de moda o hablan sobre famosos como si fueran noticias de interés primordial, y yo que pensaba que era más importante un terremoto que la ropa interior de una modelo.

Yo no veo la televisión gracias a estas personas, a estos patéticos programas y a la estupidez en masa de cientos de personas en España. Por ello debo de dar gracias puesto que ahorro bastante en energía eléctrica al tener apagado el televisor. Sin embargo tengo algunas preguntas de especial relevancia que me encantaría que me explicaran:

¿Importa tanto con quien se acueste un señor famoso por haber salido en Gran Hermano?

¿Es necesario tener conocimiento de que color eran las bragas de la hija de la Duquesa de Alba?

¿Por qué tanto empeño en siliconarse como Yola? ¿No ven que es horrenda con tanta cirugía? ¿En serio se ve hermosa?

¿Qué es más importante en un cantante? ¿El físico o la voz? ¿O quizás que sus padres sean famosos?

¿Realmente somos capaces de importarnos más la vida de otros que la nuestra?

¿Saben lo inútil que es indignarse por una noticia sobre tu “famoso” favorito cuando no tienes dinero para llegar a fin de mes?

¿Tan imprescindible es saber la sexualidad de Camilo Sexto o de Miguel Bose?

Yo la verdad es que no tengo tema de conversación en ese sentido, ahora sí de política o de noticias de última hora. Me gusta hablar animadamente de arte, cine, literatura o simplemente de lo hermoso que puede ser un día de senderismo. ¿Soy un bicho raro? Sí, soy curioso pero mi curiosidad no esta centrada en la basura mediática… ¿soy extraño? No me gusta insultar a alguien que no conozco, ni hablar de él o situarme a su favor. A mi me importa la gente que son cercanas a mí, los que puedo palpar y escuchar a diario… de verdad…¿nadie se da cuenta de lo estúpido que quedan si saben quien fue el último novio de Penélope que quién es la Penélope de la odisea?…


Increíble…

Pero el mundo va para atrás y no se puede remediar la necedad de muchos…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, aunque pienso igual que tú, que la tele es una basura. No escribo por eso.
Me gustarìa hacer un blog o fotolog, donde colgar mis disenos. Y como veo que tienes varios, me puedes aconsejar alguno.
Son gratis?
Muchas gracias, y perdón por el atropello

{Iwaki and Katou} <3 [Tócame]

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD

Di NO a la Homofobia, la peor enfermedad