lunes, 7 de julio de 2008


_NO_ANGEL__by_jinx_star

La Sociedad

A veces me pregunto ¿Qué hice mal? Como la canción de sôber. Sí, ¿Qué he hecho mal? He afrontado mi sexualidad, mis vicios y virtudes, demás de mis sueños rotos y las lágrimas en mis ojos cuando he visto que me quedaba sin aliento.

La letra de esta citada canción en uno de sus párrafos dicta:

Denominado por la ciencia como error genético, machacado por la iglesia pro ser un perturbado.

Y digo yo, no sólo por la ciencia. También por la conciencia de muchos. Es increíble las buenas caras que puedes tener si dices que eres homosexual, bisexual o transexual. Luego por la espalda tienes puñaladas. Una de las que más duele es tu familia que no te entiende, otra es la de tus amigos de la infancia que comienzan a verte distinto y se cuestionan si aquellos abrazos eran algo más para ti y luego está la de no encontrar un puesto de trabajo. A veces es imposible. Por mucho que diga la sociedad que está adelantada, que puede con todo y que ya es otra época, es mentira. Sigues viendo los mismos comentarios, sigue estando el lesbianismo como un amor entre “camioneras” y no entre féminas que pueden ser más exuberantes y perfectas que cualquier modelo. No, aquí se tiene el estereotipo del mariquita, de la camionera y del travelo que quiere conseguir más pollas si es tia. Sí, se sigue viendo así. No nos engañemos con eufemismos y comentarios a media luz.

Aún nos escondemos y luego salimos a las fiestas del orgullo. Como ya dije en otra ocasión, a sentirnos orgulloso de lo que somos y la mayor parte del año no luchamos por nuestros derechos. Dejamos a los políticos que decidan y se tiren los trastos a la cabeza. Las asociaciones se ven solas en su mayoría. Muchos terminan por renunciar al cargo porque ven que él/ella se esfuerza y el resto se pone la medalla. Pero hoy no vengo a quejarme del colectivo al que pertenezco, no, vengo a quejarme de la sociedad.

Hoy mismo me he encontrado con los comentarios mal intencionados. Me senté en las escaleras que dan a la azotea. Allí en la sombra, con el aire fresco acariciando mi piel y evitando que sudara en la parrilla que es hoy mi ciudad. en ese lugar que a veces es sagrado para mí, uno de mis santuarios, comencé a escuchar la conversación de dos de mis vecinas.

-Pobre, tener un hijo así.

-Sí, lo peor no es eso. Lo peor va a ser cuando se de cuenta su madre de que es maricón.

-Pero escucha, si hay varios en la barriada. (comenzó a dar nombres y resaltó en mis tímpanos el mío)

-Pobres madres, lo que tendrán que aguantar.

Mi voz entonces aplacó a las suyas.

-No tanto como el demonio a vosotras, malditas arpías.

La verdad es que me quedé bastante ¿tranquilo? Ese tipo de comentarios hace a veces que me hunda, como últimamente lo he estado. Pero sólo me hunden y humillan si provienen de mi familia, no de otros. El resto no me conoce, por lo tanto no debe juzgarme porque no sabe. Tan sólo siquiera saben mi rostro, mi voz y mi nombre. A veces ni eso.

Entonces me pregunto. ¿Debo ocultarme? Mi madre a veces me ruega que lo haga por mi seguridad, porque no me hieran. Pero me hiere más escuchar ese tipo de cosas y no decir o hacer algo. Me siento impotente, y la impotencia en mí causa estragos.

Desde aquí grito…que os follen a todos los que nos juzgáis, insultáis e intentáis jodernos con vuestro patético mote de “maricón” “travelo” “camionera” y demás…sois patéticos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

He pasado por aqui i por tu esflog y solo puedo decirte: ole tus huevos!!!

aunque creo (quizas estoy equivocada) que eres un poco narcicista, en el fondo todos lo somos.

sigue luchando porque parece que tienes las ideas muy claras y por mucho que diga la gente, tú eres tú, los otros si son ignorantes o cerrados es su problema!

besos^^

Fantasías de otra vida dijo...

Lestat de Lioncourt? oh por Dios! Ese tipo marcó mi vida! ='D

Bueno, yo creo que la sociedad es como más que la expresión del hombre, su cadena. Porque tienes que seguirla, respetar creglas que muchas veces son ridículas y carecen de fundamento, de una base. Inveitablemente, formamos parte de todo esto. Inevitablemente, se adoctrina a las personas con esa mentalidad enferma de que los homosexuales son escoria y cosas por el estilo...
Pero te das cuenta de que no tiene sentido?
Soy una joven, y si me gustan las mujeres cambia eso las cirscuntancias de mi vida... para mal? Se acabará el mundo? Hago daño a alguien?
Es sólo cuestión de gustos, soy diferente y eso no me hace ni mejor ni peor. :P
Puede que un día el mundo comprenda esto, y se deje de joder con reglas y dogmas palurdos!
La homosexualidad no es una enfermedad. La homofobia, sí lo es. ^^

Alexandrine.

{Iwaki and Katou} <3 [Tócame]

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD

Di NO a la Homofobia, la peor enfermedad